El Equipo

Aunque una de las definiciones de la palabra equipo, en la RAE,  es la de  “Grupo de personas organizado para una investigación o servicio determinado”, nuestra filosofía buscará impregnar de un significado más amplio a sus colaboradores, añadiendo a esta definición las palabras de implicación, solidaridad, participación, responsabilidad, honorabilidad, compromiso y sobre todo profesionalidad.

Equipo copia

2 respuestas a El Equipo

  1. rita González dijo:

    Buenas tardes me pongo en contacto con ustedes he solicitado licencia viabilidad cuarto de aperos y de un terreno cultivable 2.500 metros me dejan hacer 11. 75 metros y me piden obra mayor ayuntamiento proyecto visado por colegio de arquitectos.
    Qe puedo hacer un saludo

    • Ra dijo:

      Hola Rita,
      En primer lugar disculparme por la tardanza de mi respuesta.
      En primer lugar habría que conocer en que municipio de la isla de Tenerife se sitúa el terreno ya que en muchos Planes de Ordenación o en las Ordenanzas Municipales establecen este requisito para poder ejecutar “volúmenes”.
      Aún existiendo una normativa de rango superior que exime de este requisito en los casos “tasados” que hemos señalado es bien cierto que, previa aprobación de ordenanza, los distintos municipios pueden endurecer los requisitos y ante eso poco se puede hacer aunque sea injusto.
      Si en caso contrario no figura en ningún documento aprobado por el Ayuntamiento en cuestión puede intentar discutirlo con el Jefe de Área de la Gerencia de Urbanismo o de la Oficina Técnica, en su caso esgrimiendo los argumentos que cito en el artículo. No obstante y aunque duela mucho decirlo, en muchos casos dependerá del criterio más o menos acertado en atención a las características de la obra a realizar que aplique el técnico de turno.
      Recibe un cordial saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s