¿Quienes Somos?

Cariátide, Asesoría Técnica es una empresa joven en su creación, iniciada por una emprendedora inquieta con experiencia en diversos ámbitos relacionados con la construcción y edificación, localizada en la Isla de Tenerife, que cuenta con un grupo multidisciplinar de colaboradores ubicados en la Comunidad Autónoma de Canarias. 

Su objetivo: además de la satisfacción del cliente, el trabajo bien hecho…..

El Problema:

A menudo nos sentimos indefensos al tratar con la Administración Pública, especialmente con el área de Urbanismo, y nos damos cuenta de esta situación cuando nos vemos inmersos en un galimatías de documentos e informes técnicos que nos solicitan al querer reformar nuestro domicilio o negocio, vallar nuestra parcela, pintar la fachada, etc.

En muchos casos desconocemos los procedimientos legales que debemos adoptar  y resulta complicado conseguir un asesoramiento y servicio adecuados a nuestras necesidades. Sin mencionar las largas colas de espera que han de soportarse, desde las cuales nos suelen derivar en procesión de ventanilla a ventanilla, para poder obtener en la administración la información necesaria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A todo esto se le añaden las continuas inclusiones de nuevas normativas y modificaciones legislativas, como es la obligatoriedad, a partir del mes de Julio de 2012, de la Inspección Técnica de Edificios, introducida por el Real Decreto-ley 8/2011, de 1 de julio, modificada por la Ley 8/2013, de 26 de junio, de rehabilitación, regeneración y renovación urbanas, que regula entre otros, los requisitos de INSPECCIÓN DE EDIFICACIONES con la finalidad de garantizar la conservación, el cumplimiento de la normativa vigente sobre accesibilidad universal y del grado de eficiencia energética de los mismos.

 Danos tu problema y te devolvemos soluciones.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado, a la medida de cada necesidad, contando para ello con profesionales cualificados especialistas en cada área, capacitados para resolver de forma eficaz y eficiente las cuestiones o problemáticas que nos presenten nuestros clientes.

Estudiamos las posibles soluciones de una misma problemática asesorando sobre los pros y los contras de cada una y orientando al cliente en la elección más adecuada.

Empleamos las nuevas tecnologías, manteniéndonos en todo momento actualizados en los avances de las comunicaciones y explotándolos de forma rentable para la obtención de los mejores resultados, siendo fundamental contar con la información oportuna para tomar las mejores decisiones en el momento adecuado.

http://visor.grafcan.es/gmaps/embed.php?svc=svcOrtofoto&lat=28.268836266789684&lng=-15.744820906040108&zoom=8

Anuncios