El nuevo decreto reducirá de 500 a 70 el número de guachinches de la Isla | Diario de Avisos

REQUISITOS
Objeto. El decreto tiene por objeto la regulación de la actividad de comercialización al por menor y por tiempo determinado, de vino de cosecha propia, procedente de viñedos pertenecientes o explotados por quien la ejerce.
Plazo de apertura. El periodo de apertura del establecimiento no deberá superar los cuatro meses al año debiendo, en todo caso, cesar la actividad desde el momento en que se agote el vino de cosecha propia.
Comunicación. La persona que ejerza la actividad deberá comunicar anualmente al Cabildo insular correspondiente la apertura y cierre del establecimiento o local en el que se desarrolle.
Tres platos. Solo se podrá ofrecer y servir hasta un máximo de tres platos diferentes de elaboración culinaria, así como encurtidos, frutos secos y fruta cultivados por la persona titular de la actividad o producidos en la zona. La comida deberá elaborarse fundamentalmente con ingredientes asimismo cultivados o producidos por el titular de la actividad o con productos propios de la zona o arraigados en la tradición culinaria local. La oferta de bebidas se limitará a vino de cosecha propia y agua.
Distintivo. En el exterior del establecimiento, junto a la entrada principal y en sitio bien visible, será obligatoria la exhibición de una placa-distintivo.Precios. Tendrán que tener expuesta al público la lista de precios y los platos.
http://www.diariodeavisos.com/2013/08/decreto-reducira-500-70-numero-guachinches-isla/

Acerca de Ra

Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación.
Esta entrada fue publicada en Empresas - Emprendedores. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s